Nosotrxs

Hola, soy Clem

Soy francesa, madrileña desde hace cerca de seis años, pero llegué al yoga hace diez, cuando vivía en Perú (a lo mejor me notas un poco de acentos).

Tras toda una vida rechazando mi cuerpo, considerándolo un enemigo más que un aliado, aprendí que a través del movimiento consciente podía conectar con él y poco a poco quererlo e integrarlo. Empecé a respirar y a encontrar espacios de libertad insospechados.

Después de una formación de dos años, certificada por la Yoga Alliance, comencé a dar clases en Madrid, y a compartir mi experiencia con alumnxs que a su vez, me han hecho crecer como facilitadora, practicante y persona. En los últimos años profundicé mi formación con especializaciones en Yin yoga y yoga inclusivo.

Creo en el poder transformador del yoga, no solo a nivel individual, sino hacia lo colectivo. Más allá del bienestar personal que nos venden en tantos centros y vídeos, el yoga está hecho de valores de compasión, respeto, humildad, paciencia y altruismo que hacen falta en las sociedades actuales y que quiero difundir a través de mi práctica y de este espacio.

Mi acercamiento al feminismo ha sido otro gran momento emancipador que me llevó a identificar y combatir patrones patriarcales de opresión, en mí, en mi entorno directo, y en la sociedad en su conjunto. Me reivindico fundamentalmente de las teorías interseccional, queer y ecofeminista y me dedico a crear puentes entre yoga y feminismo. 

Te espero en Morada.

Hola, soy Daniella

Soy colombiana, llegué hace muchos años a Europa para hacer mis estudios de arte y diseño. En ese camino me crucé con el Yoga y desde ese momento se ha convertido en una de las bases de mi vida y mi profesión.

Al ver todo lo que el Yoga hacia por mí y mi bienestar quise empezar a enseñarlo. Es una herramienta que despertó mi espiritualidad, me ayudó a conectar con mi cuerpo y calmar mi mente y esto es lo que quiero transmitir en mis clases.

Puedo decir que en mis clases trabajo bastante el lado más energético y espiritual a través del movimiento del cuerpo, el trabajo de los chakras y todas las enseñanzas que nos da la esterilla dentro y fuera de ella.

Soy una mezcla entre yoguini y bruja por eso me inspiro de otras herramientas esotéricas o espirituales que utilizo para construir mis clases como las fases lunares, los 4 elementos e incluso el Tarot entre otras cosas. Mi objetivo es que sientas la magia que vive dentro de ti durante mis clases y así conectes con tu Ser más autentico, con tu esencia.

Que la práctica sea tu propio ritual y que hagamos magia juntas en la esterilla

Te espero!

Hola, soy Daniel

Practicante de yoga desde hace más de veinte años y profesor desde hace trece.

Descubrí el yoga mientras cursaba mis estudios universitarios en Inglaterra, mi país natal. Tuve varios problemas de salud en ese momento y el yoga fue lo que más me ayudó en el proceso de sanación. Por ello, decidí que quería compartir lo que tanto me había servido en mi experiencia personal, y me aventuré en mi primera formación como maestro en Barcelona (2011).

Desde entonces he completado varias formaciones de más de 800 horas en total. Entre las últimas formaciones encontramos la de Hatha Vinyasa con Sebastián Arbondo, a quien considero mi maestro actual e influencia-inspiración principal para mi práctica y clases.

Mis clases suelen ser progresivas, dinámicas y se trabajan la fuerza al mismo tiempo que algunos elementos desafiantes y divertidos como los equilibrios.

Me enfoco y sostengo el espacio desde la diversión, creando un entorno a través del cual el auto descubrimiento viene del juego y no desde “forzar y competir”.

Mis clases hacen un claro hincapié en la técnica y la alineación, al final es la gramática de la práctica, ¡justo desde ahí se puede jugar de verdad!

Hola, soy Camilla

Italiana de nacimiento, ciudadana del mundo. Cuando el yoga llegó a mi vida, sentí la necesidad de trasmitirlo a las personas de mi alrededor y por eso decidí empezar mis estudios como profesora de yoga en Madrid, para luego seguir mi formación en la India, aprendiendo Hatha Yoga tradicional y Ashtanga.

He profundizado mis estudios con un enfoque especial relacionado a la práctica de yoga para la mujer y personas con útero.

Mis clases mantienen un equilibrio entre la tradición y los estilos más modernos, donde explorar y respetar tus límites, mientras te sumerges en técnicas yóguicas de respiración, relajación y concentración.

Creo firmemente en adaptar la práctica a cada persona y cuerpo, ofreciendo una experiencia que va más allá de lo físico y te conecta contigo mismx en un viaje hacia el interior.